Drivends Dash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drivends Dash

Clan Mario Kart Wii
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me encantaria poder entrar.

Ir abajo 
AutorMensaje
Xinohp

Xinohp


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 34

Me encantaria poder entrar. Empty
MensajeTema: Me encantaria poder entrar.   Me encantaria poder entrar. Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 3:45 am

- Nick: Xinohp
- Nombre: Juan Manuel martín Córdoba
- Edad: 22
- Ciudad: los realejos/ santa cruz de tenerife
- Puntos Online: 5633
- Nivel (Como te consideras): no soy de los mejores , un jugador normal que le encantan los Mario Kart se vicio al double dash y luego en cuanto tuve la Wii que no hace mucho le cogió mucho gusto al mario kart wii.
- Code Mario Kart: 1893 - 5893 - 7532
- Msn:
-Clanes anteriores: ninguno
-¿Porqué quieres entrar al clan?: pues para aprender mucho mas traigo una poca experiencia del mario kart double dash y me encantaria aumentar mi experiencia con el mario kart wii y pasar buenos momentos jugando este gran juego a traves de internet que me lo paso pipa, mi punto principal aparte de todo esto es aprender y tener gente conocida con la que jugar.

Incluyo que dispongo de skype.

Buenas noches a todos, espero que se lea este post lo antes posible y bueno encantado y gracias por adelantado.

PDO: Juan Manuel
Volver arriba Ir abajo
Xinohp

Xinohp


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 34

Me encantaria poder entrar. Empty
MensajeTema: Re: Me encantaria poder entrar.   Me encantaria poder entrar. Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 3:46 am

mi correo electronico no me dejaba publicarlo hasta dentro de 7 dias lo publicare sin ningun reparo.

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
 
Me encantaria poder entrar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drivends Dash :: Ingresar en el clan :: Solicitud-
Cambiar a: