Drivends Dash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drivends Dash

Clan Mario Kart Wii
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
buga

buga


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Nuevo Foro   Nuevo Foro Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 3:57 pm

A ver antes que nada, me gustaria que, a ser posible, alguien me explicase que está ocurriendo con el foro y con el clan. Igual está todo posteado en el foro y soy tan inútil que no lo encuentro, no lo descarto xD A ver, 3 cosas principalmente:

Que es esto que de que Hugo (DD Hugis) es el nuevo jefe de los titulares ?? Que conste que a mi ya me está perfecto, porque yo con Hugo me llevo de puta madre pero como queda todo al final ?? Jefe de los titulares ?? Jefe de la cantera ?? Titulares ?? Cantera ??

La segunda, me gustaria que alguien me explicara quien se ha cargado el foro de Makay.
Teniamos 2 foros, uno antiguo que según Sfinter iba a desaparecer y el otro, uno nuevo que hizo Makay79 con logos e imágenes nuevas. Este foro, en el que estoy posteando, es la dirección que me dió Makay del foro nuevo ( http://drivendsdash.foroactivo.eu ) y cual es mi sorpresa al entrar ayer y ver que todo el diseño se habia ido a tomar por culo. No voy a acusar a nadie, mas que nada porque no se quien se lo ha cargado pero si es cierto lo que me han dicho, VERGÜENZA deberia darle a alguien cargarse el diseño de alguien que sin ánimo de lucro ha estado dedicando unas cuantas horas de su vida en un foro de un clan. Quizas si era un pelín infantil o lo que querais, quizas si sobraba tanta estrellita y quizas si alguna objección se podia hacer, pero es que del diseño de lo que hizo makay ya no hay NADA. En fin, ya me contareis, estoy impaciente, .... . Makay puede ser un tocapelotas a veces, no voy a descubrirlo ahora, y la mayoria sabeis que no es lo bien que me lleve con el, pero desde luego lo que es currarse el foro, se lo curró y ademas está entrenando a peña de la cantera, ya seria hora de reconocerle sus méritos y no creo que la solución fuera cargarse su diseño. Así solo vamos a hundirle, además que es de los más talentosos jugando al MK.

Y tercera, no voy a criticar la forma de dirigir el clan porque tampoco estoy mucho enterado, pero me temo que deberiamos hacer algo YA viendo los resultados ayer de la WCL. No es que este criticando a nadie de los que jugaron ayer, seria una falta de respetos para ellos y para el clan, pero segun mi humilde opinión aqui faltan horas de entreno coordinado, hacer mas contras, y sobretodo kien no tenga micro para hablar o no tenga skype, pues a cascarla. No se gente si de verdad tenemos ganas de que este clan vaya a mas, centrémonos, situemos a gente capaz en la dirección, pongamosle ganas y sobretodo no seamos egoistas. Se que hay mucho niño en el clan, aunque esto no debe ser excusa, todo lo contrario, quitemosles los malos vicios del egoismo.

En fin, es solo mi opinión, ya me contareis Smile Hasta la vista gente
Volver arriba Ir abajo
sfinter
Admin
avatar


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 30

Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Foro   Nuevo Foro Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 5:17 pm

buena opinio y lo de cargarse el foro fui yo Embarassed sin querer, pronto lo restablecere.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo clan
» NUEVO MSN,AGREGARLO
» nuevo atajo en castillo bowser wii?
» normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drivends Dash :: Off topic general :: Off topic-
Cambiar a: